plataforma online

Dentro de su plan de transformación digital, CESCE relanza su plataforma online de gestión con el cliente (CESNET) con el objetivo de mejorar la relación de la compañía con sus asegurados a través de la implementación de tecnología Big Data.

La nueva estructura de CESNET pone a disposición del cliente nuevas funcionalidades ligadas a la gestión de su seguro de Crédito. La plataforma, explica la compañía, “es ahora mucho más sencilla y permite a los asegurados realizar acciones directas sobre cada uno de sus clientes (revisión de riesgos, gestión de su cobertura, visualizar ventas…), así como ver la tasa aplicada de su cobertura de seguro”.

Además, la plataforma, a la que se accede desde la web de la compañía, “tiene ahora un diseño mucho más intuitivo dirigido en todo momento a mejorar la experiencia del asegurado en la gestión de su información”. Entre otras ventajas, con el nuevo diseño se puede visualizar toda la cartera de clientes desde la página de inicio, obteniendo con un clic toda la información de cada uno de ellos agrupada en una única página o acceder a listas interactivas de ventas y expedientes de siniestros.