Cesce BorroxCesce ha creado junto a Borrox, su socio en este proyecto, ‘Factura Segura Exprés’. Puede contratarse íntegramente online, está dirigido a facturas de hasta 10.000 euros financiadas a través de Borrox cuyo vencimiento no tenga lugar dentro de los 30 días siguientes a la solicitud y el plazo de pago no exceda los 180 días.

Entre las ventajas que brinda destacan la posibilidad de asegurar facturas individuales financiadas por Borrox, sin necesidad de análisis o valoración del resto de la cartera, o la contratación inmediata y online con precio cerrado a través del área de cliente de la plataforma digital de financiación. Además, los clientes pagan una prima única por uso sobre el importe financiado de la factura, sin gastos de permanencia ni otros compromisos.

‘Factura Segura Exprés’ ofrece una cobertura del 90% y un plazo de indemnización de dos meses desde la comunicación del impago más 10 días para efectuar el pago. Además, su contratación incluye la asistencia especializada de Borrox en el proceso de gestión de cobros y recuperación de impagos, un servicio que la compañía ofrece a todas aquellas empresas que obtienen financiación a través de su plataforma.