CESVIMAP_youTubeLabPor primera vez, CESVIMAP abre las puertas de su taller experimental a todos los públicos. Y lo hace estrenando una serie de 10 capítulos en Youtube, en los que se mostrará el recorrido de un vehículo de investigación por las diferentes áreas del taller, atendiendo a todos los trabajos que se desarrollan en cada espacio.

Todos los viernes por la noche se emitirá un nuevo capítulo que centrará la atención sobre una tarea en particular, desde que llega el coche a las instalaciones, procedente del concesionario, hasta que sale del centro. Un capítulo recoge la preparación y ejecución de distintos crash test, en otro llega el paso de afrontar la reparación en bancada, aspecto necesario para recuperar las cotas de medidas dictadas por el fabricante del vehículo, y otro capítulo está destinado al pintado posterior tras la reparación de chapa.

El protagonista en estos 10 capítulos es un modelo Serie 1 de BMW. A lo largo de esta serie se detallará la operativa de trabajo que se sigue en CESVIMAP con cualquier vehículo nuevo adquirido para su investigación. Recorreremos, junto con el coche, su paso por las diversas zonas del taller y conoceremos a sus profesionales.