raulfdezvillota 750x400

Charles Taylor InsureTech confirma su llegada al mercado ibérico para ofrecer sus soluciones tecnológicas para el sector asegurador.

Respaldado por más de 3100 profesionales en más de 120 sedes alrededor del mundo, el grupo proporciona soluciones SaaS (Software as a Service) a toda la cadena de valor, desde aseguradoras hasta brókers de seguros y reaseguros.

«El camino para el mercado ibérico es la inversión en tecnología, pero siempre cuidando la esencia del seguro que ha perdurado desde su nacimiento», destaca Raúl Fernández Villota, Business Development Iberia de la firma. “La innovación tecnológica y un cambio cultural son esenciales para alcanzar una porción mayor de la población y brindar experiencias diferentes, alineadas con las tecnologías ágiles y flexibles que aseguren eficiencias operativas y económicas”, resalta.

“Buscamos aportar valor en la optimización de las operaciones y la experiencia de cliente con soluciones tecnológicas altamente competitivas y evolutivas con los desafíos futuros de la industria. Por ello, brindamos un hub de capacidades SaaS basado en la nube que permite a las aseguradoras tomar decisiones estratégicas más acertadas y lograr eficiencia, seguridad e innovación tanto en el front como en el back de sus operaciones”, manifiesta.