digitalizaciónChubb ha añadido una nueva solución de Errores y Omisiones a su plataforma digital Chubb Marketplace para agentes y corredores. Pro ERM (Enterprise Risk Management) ofrece a las pequeñas empresas una única póliza que aborda las exposiciones profesionales, de medios de comunicación y cibernéticas.

Las empresas de servicios profesionales pueden ser responsables de situaciones adversas derivadas de servicios estándar como la producción de publicidad u otros contenidos de medios de comunicación; o la recopilación, el almacenamiento o la transmisión de información privada o de propiedad.

Por ello, Pro ERM está disponible para más de 150 tipos de empresas de servicios profesionales, como consultores, empresas de personal, centros de llamadas y contables. Los agentes que buscan protección para sus clientes de pequeñas empresas frente a una variedad de nuevas exposiciones de responsabilidad civil pueden seleccionar la cobertura de responsabilidad profesional de forma independiente o con la inclusión de las sólidas opciones de cobertura cibernética de Chubb.

“En un mundo interconectado e impulsado por la tecnología, las empresas de servicios profesionales suelen realizar múltiples actividades que pueden ponerlas a ellas y a sus clientes en una posición vulnerable. Para abordar esta cuestión de forma integral, Chubb ha diseñado Pro ERM para garantizar que las pequeñas empresas tengan acceso a las coberturas que necesitan. Las pequeñas empresas necesitan prepararse como nunca. Esta solución integral permite a los agentes ayudar a sus clientes de la pequeña empresa a gestionar y asegurar mejor una amplia gama de riesgos, al tiempo que minimiza las posibles lagunas de cobertura que podrían encontrar al asegurar las pólizas por separado”, explica Jeffrey Updyke, presidente de división de Chubb Small Business.