viaje aeropuerto 750x400

Chubb y Royal Brunei Airlines han anunciado una asociación para ofrecer seguros de viaje a los pasajeros de la aerolínea. La alianza se ha puesto en marcha en Brunéi y en las siguiente fases se irán sumando más países y territorios.

El seguro de viaje de Chubb ofrecerá cobertura para accidentes, gastos médicos imprevistos en el extranjero (incluida la cobertura médica COVID-19) e inconvenientes de viaje (incluida la pérdida de equipaje, documentos de viaje y la cancelación del viaje). Además, los pasajeros tendrán acceso a los servicios médicos y de viaje proporcionados por la línea de atención telefónica de Chubb Assistance las 24 horas del día.

Los viajeros pueden añadir el seguro de viaje durante el proceso de reserva de vuelos online en flyroyalbrunei.com. Asimismo, la colaboración incluye a Hepstar, un agregador de servicios auxiliares de viaje y un motor de recomendaciones.

«Esta asociación llega en el momento perfecto para proporcionarles tranquilidad y una experiencia de reserva sin complicaciones para sus próximos viajes», detalla Sabirin Hj Abd Hamid, director general en funciones de Royal Brunei Airlines.

«Con la actual situación de fronteras abiertas y la escasez de personal en el sector de los viajes en todo el mundo, es oportuno esta alianza para ofrecer una solución que permita gestionar las interrupciones que puedan sufrir nuestros pasajeros, que están fuera del control de la aerolínea. Los pasajeros pueden adquirir su seguro de viaje junto con sus billetes de avión o a través de Manage My Booking», añade.

«El lanzamiento es oportuno», confirma Brian Hogan, responsable regional de Viajes de Ocio y Negocios de Chubb en Asia Pacífico. «Los viajes repuntan en todo el mundo. Las fronteras se están reabriendo y las restricciones a la movilidad se están levantando progresivamente».