startups jovenes

Chubb Seguros ha creado un nuevo hub tecnológico en Monterrey con el objetivo de respaldar las funciones de tecnología de la información, digital y analítica de sus operaciones globales de seguros.

Chubb Business Services Monterrey iniciará operaciones durante el próximo trimestre con más de 150 posiciones en el arranque. Los profesionales técnicos que trabajarán en el centro brindarán apoyo en áreas como la automatización inteligente de procesos, tecnología digital y el análisis de datos, así como el desarrollo de modelos para la gestión de riesgos.

Según se desgrana desde la aseguradora es su primer hub en América Latina y complementa sus centros de excelencia para negocios e innovación digital que hoy operan en Estados Unidos, India y Singapur.

“Chubb está realizando inversiones significativas para transformar nuestra empresa y expandir nuestras capacidades digitales”, detalla Shekar Pannala, Vice President, Chubb Group y Global Chief Information Officer de Chubb. “Para continuar esta expansión, necesitamos ampliar nuestras capacidades al ritmo y escala que exigen nuestro negocio. Eso incluye desarrollar y expandir habilidades digitales críticas y experiencia en análisis de datos, machine learning, ciencias cuantitativas y automatización inteligente de procesos”.

“Monterrey es ampliamente conocido como un centro de excelencia para el talento tecnológico lo que nos brindará una mayor capacidad para atraer profesionales de primer nivel para continuar nuestro proceso de transformación ”, puntualiza Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y presidente regional para América Latina. “La creación de Chubb Business Services Monterrey tiene el objetivo de desarrollar importantes capacidades digitales que servirán a nuestros clientes y complementarán los equipos ya establecidos en México”.