inundacion_paraguas_digital businessman,putting,up,an,umbrella,and,rain,of,digital,signalChubb Personal Risk Services ha lanzado un nuevo sistema de autoservicio de seguros de inundación para agentes que apoyará su negocio de líneas personales para inundación primaria y excedente y proporcionará cotizaciones para propiedades de bajo riesgo en menos de dos minutos.

Esta nueva plataforma se integrará con el Portal de Agentes de Chubb y la plataforma para propietarios Masterpiece EZ Quote.

Los agentes se beneficiarán de trabajar directamente con Chubb como único punto de contacto para un acceso más rápido a las cotizaciones de inundación y una interfaz de usuario mejorada. El sistema estará disponible en todos los estados de EE.UU. en los que Chubb suscribe seguros de inundación.

La aseguradora ofrece límites personalizados que satisfacen las necesidades de los clientes, tanto si se trata de una cobertura que protege contra inundaciones como contra flujos de lodo, con límites de hasta 15 millones de dólares. La cobertura puede empezar a partir de 500 dólares al año.