coche autonomoChubb ha anunciado el lanzamiento de ‘MY Smart’ para los conductores de Malasia, un seguro de coche flexible, pero completo, adaptado especialmente a los conductores con poco kilometraje. “Permite asegurar el coche con un límite de kilometraje para disfrutar de primas más bajas. Conducir menos significa ahorrar más”, según destaca la compañía.

El seguro de coche MY Smart cubre:

  • Pérdida o daños del vehículo por incendio accidental, robo o colisión por accidente
  • Daños corporales y muerte de terceros
  • Pérdida y daños materiales a terceros

El producto incluye tres planes diferentes que ofrecen cobertura dentro de los límites de kilometraje anual de 5.000 km, 7.000 km y 10.000 km. Los clientes tienen la posibilidad de recargar antes de alcanzar el umbral de kilometraje. Además, si no se supera el kilometraje permitido al final del periodo de vigencia de la póliza, se pueden transferir hasta 2.000 km de kilometraje no utilizado al año siguiente en el momento de la renovación, sin coste adicional.

Otras ventajas son el acceso a 250 talleres homologados por Chubb en todo el país y la flexibilidad para adaptar la cobertura adicional a las necesidades del estilo de vida de los clientes. Las opciones de cobertura adicional incluyen cobertura de parabrisas, riesgos especiales y cobertura para todos los conductores.

Los clientes que se inscriban ahora recibirán un año de cobertura de seguro residencial o de estilo de vida de forma gratuita.