HealthTechChubb ha puesto en marcha en el Reino Unido un departamento dedicado al sector de la salud y la tecnología. La nueva práctica, que reúne a suscriptores de la aseguradora, ingenieros de riesgos y especialistas en siniestros con un profundo conocimiento del sector, ofrecerá coberturas de seguros a medida que protejan tanto los activos de la empresa como las responsabilidades de terceros.

La práctica HealthTech prestará servicio a todo tipo de empresas -desde startups hasta firmas establecidas- que proporcionen tecnología para su uso en servicios sanitarios, entornos de investigación y servicios profesionales relacionados. Esto incluye la creación, distribución, concesión de licencias, desarrollo o integración de software para estas industrias.

La nueva oferta incluye protección contra daños materiales, interrupción de la actividad empresarial, terrorismo, responsabilidad civil patronal y ciberamenazas. Además, la protección de responsabilidad civil se amplía para cubrir reclamaciones relacionadas con lesiones corporales, responsabilidad por productos y servicios, indemnización profesional, disputas sobre propiedad intelectual y daños a la reputación corporativa. Todas las coberturas son opcionales y personalizables.

Al frente de la nueva práctica, Louise Joyce, directora de Prácticas Sectoriales para EMEA, supervisará la Práctica Sectorial de HealthTech de Chubb, mientras que Victoria D’Silva, directora de Prácticas de Ciencias de la Vida para Reino Unido e Irlanda, dirigirá un equipo de suscripción a medida.