startups jovenes

Chubb ha anunciado que pondrá en marcha un nuevo centro de servicios tecnológicos en Tesalónica, Grecia, a principios de 2023. El objetivo será ofrecer tecnologías innovadoras que mejoren la experiencia del cliente, aumenten la eficiencia y aceleren la transformación digital de la compañía.

Los ingenieros técnicos y desarrolladores empleados en el centro impulsarán iniciativas en áreas como la automatización inteligente de procesos, el aprendizaje automático, la nube y el análisis de datos, así como la ciberseguridad y la modernización de los sistemas de infraestructura.

«Nuestro nuevo centro en Grecia, el tercer hub tecnológico que anunciamos desde 2019, está posicionado para impulsar nuestro negocio en curso y apoyar nuestra transformación digital empresarial, así como las operaciones de la compañía en la región europea, que abarca 27 países», explica Thomas Kropp, Vicepresidente Senior del Grupo Chubb y Oficial Global de Operaciones y Tecnología.

«Las capacidades desarrolladas aquí aumentarán nuestra eficiencia y mejorarán la experiencia que ofrecemos a los clientes», añade el ejecutivo.