cyber, ciber, ciberseguridad, cibercrimen, internet, hacker, crypto, digital, malware, firewall, virus, antivirus, ataque, ciberataqueChubb ha lanzado Cyber Central, una plataforma de cotización diseñada para agentes y corredores especializados en riesgos cibernéticos. La nueva plataforma simplifica y mejora el proceso de cotización y emisión de coberturas cibernéticas, de responsabilidad civil tecnológica y de responsabilidad civil profesional diversa de forma independiente.

Cyber Central ofrece tres vías distintas de cotización adaptadas a las necesidades de agentes y corredores. Las opciones incluyen

  • Cotización integral: Un proceso de cotización que cubre todos los aspectos del seguro cibernético para un solo cliente.
  • Cotización indicativa: Una opción de cotización en la que los usuarios completan la información básica para obtener rápidamente un rango de apetito y prima para su cliente.
  • Cotización por lotes: En lugar de cotizar nuevos negocios individualmente, los usuarios pueden cargar información para más de 30 clientes simultáneamente.

“Cyber Central es un cambio de juego para los especialistas cibernéticos, ofreciendo opciones de cotización simplificadas, información valiosa y un conjunto completo de funciones de soporte adaptadas a sus necesidades únicas”, comenta William A. Wise, vicepresidente ejecutivo de Responsabilidad Profesional y Ciberseguro de Chubb en Norteamérica.