Chubb se ha sumado a Fintech Colombia. Se trata del mayor ecosistema de servicios financieros digitales del país que, actualmente, reúne a cerca de 300 empresas afiliadas.

“Esta alianza con Colombia Fintech nos apoya en seguir mejorando los servicios digitales a intermediarios y clientes mediante herramientas innovadoras que les entregan una experiencia digital fácil y segura; y contribuir al crecimiento del ecosistema Fintech”, afirma Manuel Obregón, presidente de Chubb Seguros Colombia.

Con esta adhesión, la compañía busca convertirse en co-creadora de nuevas experiencias de seguros demandadas por los clientes que actúan en canales digitales, interactuar con los líderes, reguladores y emprendedores que están trabajando en Colombia para lograr mayor inclusión financiera mediante herramientas digitales. También se busca complementar o agregar valor con propuestas de seguros orientadas al desarrollo de soluciones como wallets y mobile payments, entre otras.

“Estamos muy orgullosos de hacer parte de esta comunidad, la cual nos permitirá acceder a buenas prácticas de innovación y compartir nuestra experiencia, tecnología y pasión por la innovación”, añade el ejecutivo.