Chubb_Studio_nuevas_funcionalidadesChubb ha anunciado que Chubb Studio, la plataforma de seguros integrada de la compañía, ha introducido un nuevo portal para desarrolladores que facilitará a sus empresas asociadas B2B2C el acceso y la prueba de sus productos y capacidades de seguros digitales.

El nuevo portal para desarrolladores Chubb Studio permite a los desarrolladores explorar una “amplia cartera” de API de seguros digitales, SDK móviles y microsites. Los desarrolladores pueden utilizar el portal para crear nuevas campañas de seguros digitales y probar sus aplicaciones con las API activas de un socio. El portal también ofrece una experiencia intuitiva de incorporación de socios, con acceso a cuadros de mando, documentación de integración y otras herramientas.

Con Chubb Studio, los socios de la compañía pueden integrar propuestas de seguros, productos, servicios y experiencias de reclamaciones junto con sus productos y servicios principales.

“El nuevo portal para desarrolladores muestra la fortaleza de la marca, la amplitud de los productos y las capacidades tecnológicas que Chubb ofrece a sus socios distribuidores, con un nivel de personalización y agilidad de desarrollo sin igual en el sector de los seguros. Los equipos de tecnología de nuestros socios disponen ahora de un lugar cómodo para acceder y descubrir nuestras propuestas de valor de seguros digitales en diferentes verticales y productos, así como un entorno sandbox en el que se puede probar y experimentar en tiempo real nuestro creciente conjunto de API y kits de desarrollo de software móvil (SDK)”, comenta Sean Ringsted, director de negocios digitales de Chubb.