chubb 7491

Chubb y HealthAtom, la healthtech chilena enfocada en mejorar la eficiencia de los prestadores de salud en Latinoamérica a través de tecnología de software como servicio (SaaS), han anunciado una alianza regional para desarrollar soluciones integrales de protección a la salud dental de los pacientes en la región.

Mediante esta alianza, se convierten en partners preferentes para ofrecer seguros dentales en Latinoamérica, los cuales estarán disponibles a los clientes y socios de negocio de la aseguradora y a todo el ecosistema de la healthtech en la región. Los nuevos seguros buscan reinventar la propuesta de valor que hoy existe en el mercado, combinando la expertise de las empresas y mejorando la calidad de la atención y acceso a servicios dentales en los países que abarca la alianza, explican en el comunicado.

«El propósito de Chubb es entregar protección a nuestros clientes en conjunto con nuestros socios de negocios y esta alianza representa un paso importante hacia una Latinoamérica más protegida. HealthAtom ha construido un importante ecosistema de servicios y gestión para prestadores de salud y clínicas a lo largo de la región y estoy seguro de que tanto nuestros clientes, como nuestros aliados estratégicos podrán beneficiarse de esta gran infraestructura», aseguró Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group y Regional President, Chubb Latin America.

Totalmente digital, fácil de contratar y con modalidad cashless, el producto contará con coberturas para atención dental, enfocadas en beneficios a grupos corporativos, además de clientes individuales, y estará integrado con el ecosistema de servicio de HealthAtom. Ambas compañías buscan entregar una solución de protección óptima a través del canal preferido por los clientes.