software gestion suite

La correduría Cifuentes y Junquera ha contratado cuatro soluciones tecnológicas de MPM Software. Por un lado, segElevia, el ERP en la nube para la gestión integral de la correduría. Por otro, y de forma totalmente integrada, TarifAI, un sistema avanzado de tarificación, y el comparador SALUD-e.

Además, para garantizar la seguridad y fiabilidad de sus comunicaciones, la correduría ha adoptado eEvidence, una plataforma de envío de correo electrónico certificado que permite asegurar la autenticidad e inmutabilidad de las comunicaciones, y que está incluida en el ecosistema de aplicaciones integradas de MPM Software.

La Dirección de la correduría está convencida de que «la tecnología de MPM Software permitirá alcanzar un nivel de eficiencia y calidad de la gestión que se manifestará en la relación con sus clientes y en un mayor crecimiento sostenido de su negocio».

Así mismo, considera que «en un mundo cada vez más digitalizado es esencial mantenerse a la vanguardia con herramientas que permitan acometer los desafíos del futuro y seguir creciendo junto a sus clientes».