CIGNA LogoCIGNA ha lanzado el portal www.todosobrelafertilidad.es, un espacio común donde profesionales médicos y usuarios comparten información sobre la infertilidad (masculina y femenina), esterilidad y sus tratamientos, y que se ha construido bajo el compromiso de proporcionar siempre contenidos médicos certificados.

Así, todos los artículos son siempre redactados por doctores colaboradores del portal, especialistas en la materia, que ofrecen contenido médico de calidad, utilizando un lenguaje sencillo y cercano.

Los usuarios, por su parte, podrán acceder, en cualquier momento, a información detallada sobre los doctores colaboradores y compartir, mediante un foro incluido a tal efecto, sus experiencias o plantear las preguntas que puedan tener.

Además, en el apartado ‘Consulta al experto’, uno de los colaboradores médicos será el que contestará a las cuestiones que los usuarios le trasladen, mientras que en secciones como ‘Preguntas frecuentes’, ‘glosario de términos’ o ‘directorio’ se ha incluido información adicional, centros de referencia y links de interés con información relacionada con el tema de la fertilidad.

El nuevo site, explica la aseguradora en su comunicado, pretende ser una guía de referencia interactiva para aquellas parejas que no consiguen concebir de forma natural, donde además puedan compartir experiencias y opiniones y encontrar las últimas noticias y novedades médicas.