CIGNA

En ocasiones, evaluar una web se vuelve demasiado complicado, tanto que es muy difícil saber si lo que vas a decir es lo correcto  o no.  En este caso debemos decir que buscábamos algo que pudiéramos poner como defecto, como la usabilidad, la comprensión de la página, el diseño, el contenido… pero nos hemos quedado a medias viendo que lo que ha buscado CIGNA con su web es utilidad. Y nos explicamos:

Al entrar en la página web ves un diseño muy limpio y bastante moderno, pero con una cantidad de información tan grande que podría llegar a ser confuso. Pero, ¿qué hacer cuando tienes tanto que mostrar y qué decir ?

A pesar de tener mucha información y muchos formularios y muchas opciones la navegación por cada área de la web y encontrar cada una de las cosas que hemos querido no nos han parecido exageradamente complicadas.

Pero ahora viene lo bueno. Lo bueno es cuando vas a tu dispositivo móvil y ves que CIGNA ha decidido dar prioridad a sus clientes en usabilidad y al meterte desde el dispositivo móvil te ofrece ir a la web general o directamente al directorio médico disponible, lo que te facilita tremendamente el acceso y administración de sus productos por parte del cliente.

Creemos que la decisión ha sido acertada. Nos da la impresión que van a tener el doble de trabajo en su administración y actualización, pero eso, ¿a los usuarios nos debe importar? Mientras lo hagan bien, no nos debe importar