aliados juntos alianza cooperación manoCIS Insurance Services (St. Louis) ha anunciado su asociación con Duck Creek Technologies (Boston), proveedor global de sistemas centrales de seguros SaaS, para reforzar su capacidad de ofrecer productos de estabilización y pruebas de rendimiento fáciles de usar a los clientes SaaS y locales de Duck Creek. Entre los productos se encuentran CIS Performance Testing Platform y Trace Tools.

Unirse al ecosistema de Duck Creek refuerza la capacidad de CIS para ofrecer pruebas de rendimiento y productos de estabilización fáciles de usar a los clientes SaaS y locales de Duck Creek.

“Estamos muy contentos de trabajar aún más estrechamente con Duck Creek Technologies para ofrecer pruebas de rendimiento líder y capacidades de estabilización a los clientes de Duck Creek”, explica Val Tarakanov, Socio Director de CIS Insurance Services. “La experiencia de CIS en las áreas de rendimiento y estabilización, así como la gestión de la infraestructura en la nube y en las instalaciones se complementará con los servicios de DCOD para acortar los plazos de implementación y optimizar el éxito posterior a la puesta en marcha”, añade.

“Damos la bienvenida a CIS Insurance Services a nuestro ecosistema de Partners”, comenta Sean Murphy, SVP de Customer and Partner Enablement de Duck Creek Technologies. “Su capacidad para diseñar, configurar y probar el rendimiento de las implementaciones nuevas y existentes de Duck Creek Technologies será una gran herramienta para las aseguradoras y los integradores de sistemas”, concluye.