alianza acuerdo manos colaboración partner convenioClara Analytics ha forjado una colaboración con Amazon para introducir una novedosa iniciativa destinada a mejorar las soluciones para las reclamaciones de indemnización relativas a la plantilla del gigante tecnológico.

La insurtech planea aprovechar segmentos de su plataforma de aprendizaje automático y módulos de Inteligencia Artificial para proporcionar información valiosa para reconocer riesgos potenciales y vías óptimas para resolver reclamaciones por daños personales.

Heather H. Wilson, CEO de Clara, ha expresado su entusiasmo por esta asociación, que considera un rotundo respaldo a sus servicios. Esta iniciativa llega en un momento en el que Clara trata de ayudar a sus clientes a superar una serie de retos, como la escasez de personal cualificado y el aumento de los costes médicos, que contribuyen colectivamente a la escalada de los gastos relacionados con las reclamaciones por daños corporativos.

Wilson comentó: “Toda la organización de Clara está encantada de haber obtenido el voto de confianza de Amazon. Su elección de adoptar nuestra plataforma es una afirmación definitiva del papel pionero de Clara en los ámbitos de la IA y las insurtech”.