innovacion - bombillaClark UK, anteriormente conocida como Candid, ha reforzado su asociación estratégica con iptiQ introduciendo su propio producto de seguro de vida para mayores de 50 años en el mercado británico. El lanzamiento del producto es una ampliación de la asociación de distribución establecida por las dos empresas a principios de este año.

Tras la exitosa introducción de los productos de seguro de vida Polly y Tom en enero, Clark UK, una filial de Clark Group, e iptiQ, la aseguradora digital B2B2C de Swiss Re, han anunciado el lanzamiento de un nuevo producto conjunto en el mercado británico bajo la marca existente Winston.

El seguro de vida para mayores de 50 años se dirige específicamente a personas de entre 50 y 80 años que desean dejar a sus familias el pago de una cantidad a tanto alzado en el momento de su fallecimiento. Este pago puede utilizarse para cubrir gastos funerarios o servir de regalo a los supervivientes. Winston garantiza la aceptación sin necesidad de exámenes médicos. Aprovechando la tecnología punta y el asesoramiento personalizado, el producto pretende facilitar el acceso a un seguro de vida asequible, atendiendo a las necesidades únicas de los clientes de este segmento.

Mientras que Clark UK se centra en el marketing y la distribución como parte de esta asociación estratégica, iptiQ asume la responsabilidad de todas las tareas básicas del seguro, incluida la gestión y administración de siniestros, a través de su plataforma digital integral.