Clicksurance - CEO, Manuel BellverClicksurance ha anunciado el nombramiento de Manuel Bellver como nuevo CEO. El antiguo director de distribución en La Nevera Roja, lleva más de 20 años en el mundo digital.

Ingeniero informático de formación, Bellver ha desarrollado toda su carrera dentro del mundo del marketing y el emprendimiento. En su anterior etapa en La Nevera Roja, trabajó junto a un equipo de otros cuatro profesionales focalizados en liderar la distribución digital de seguros nicho.

Tras pasar por grandes multinacionales de sectores tan variados como banca, energía, turismo u ocio, y de ayudar a levantar distintos proyectos dentro del mundo startup, comienza su aventura en Clicksurance «con el objetivo de aportar todo su conocimiento para digitalizar un sector donde aún quedan muchas cosas por hacer», según destacan desde la insurtech. «Obsesionado con los datos y la continua experimentación para encontrar los puntos de crecimiento, está convencido de que el mundo del seguro no volverá a ser igual», se añade en el comunicado.

Nominada en los Seal Awards Startups & Insurtech Competition

Por otro lado, Clicksurance presentará la evolución de su proyecto Insurtech en la VIII edición del Insurance World Challenges, evento dirigido a conectar a los actores del cambio en la industria de seguros que tendrá lugar mañana, 23 de septiembre, en Bilbao. Además, la compañía ha sido una de las nominadas a los Seal Awards Startups & Insurtech Competition, que otorga el Insurance World Challenges en reconocimiento al trabajo de las aseguradoras en su ayuda a la transformación digital del sector.

Clicksurance, premiada como la startup más innovadora del panorama InsurTech en 2018, mostrará su desarrollo durante el evento, en el que incorpora a las capacidades Insur (creación de productos nicho) y tech (desarrollo de plataformas tecnológicas) y el marketing digital. Lo hará de la mano de Manuel Bellver como nuevo CEO.

Clicksurance - fundador y CEO
De izquierda a derecha: Ricardo Sánchez, fundador de Clicksurance y Manuel Bellver, nuevo CEO