cnp cms innovation insurance congressCNP Assurances, Sucursal en España, ha participado en la mesa redonda ‘Embedded Insurance como motor de Innovación’, dirigida por Salomé Mesa, Head of Marketing de la aseguradora, y en la que participaron ponentes de distintos ecosistemas del sector.

En ella se resaltó el papel de los seguros embebidos en el sector asegurador y la innovación que representan tanto para los clientes como para las compañías de seguros, los canales de venta y la mediación, brindando oportunidades de crecimiento y colaboración con nuevos actores y sectores. Presentes en el mercado desde hace más de una década, estos seguros han transformado el sector y ofrecen beneficios significativos, como una mayor personalización y una mejor experiencia para los clientes, así como el acceso a nuevos sectores y tecnología para las aseguradoras. La evolución de estos seguros implica la colaboración entre diferentes modelos de negocio, lo que representa una gran oportunidad.

Salomé Mesa subrayó el compromiso de la compañía con la vanguardia de la industria aseguradora e incidió en que los seguros embebidos son una solución práctica y conveniente para clientes, distribuidores y aseguradoras, con grandes expectativas de crecimiento en el futuro. En este sentido, la aseguradora está desarrollando soluciones digitales innovadoras para la contratación ágil y personalizada de seguros embebidos, demostrando su enfoque en las necesidades de los clientes.

Desde la compañía recuerdan que continúa explorando oportunidades en el campo de los seguros embebidos, ofreciendo protección y tranquilidad a los consumidores en diversas actividades diarias.