CCM_cliente_gestion_comunicacionCNP Iberia está adoptando la Inteligencia Artificial (IA) para enriquecer sus procesos de Customer Experience, manteniendo un enfoque centrado en el cliente y en las personas. La compañía busca colaborar en diversos ecosistemas y sectores, adaptando sus soluciones a las necesidades de sus socios y clientes.

En este sentido, la compañía valora la innovación y utiliza la tecnología para superar las expectativas de sus socios y clientes, creando propuestas de protección especializadas y útiles. Eve Régagnon, Head of Strategy & Innovation de CNP Iberia, ha destacado la importancia de mantener la dimensión humana en la creación de propuestas de valor, combinando la eficiencia de la tecnología con el toque personal.

La empresa también ha participado en debates sobre la experiencia del cliente en comparación con otros sectores como las telecomunicaciones o las utilities. Además, ha destacado la necesidad de adaptar las estrategias de experiencia del cliente a las expectativas cambiantes y el uso eficiente de datos y la incorporación de tecnologías como la IA para automatizar procesos, siempre manteniendo el enfoque en la experiencia del cliente y las personas.