soluciones tecnológicasEstá en marcha CNPHub, una iniciativa que nace con el objetivo de contribuir al desarrollo del canal de corredores, ayudándoles a distribuir seguros de forma ágil e innovadora.

Desarrollado por el grupo CNP en España para dar respuesta a la demanda actual de un mercado afectado por la pandemia,  este hub tecnológico aúna la capacidad tecnológica y el capital humano necesario para poner a disposición de cualquier corredor los recursos necesarios para una distribución de seguros 100% digital y omnicanal.

CNPHub trabaja todas las fases de venta del cliente, desde la captación hasta la postventa, y permite a los corredores hacer seguimiento online de su evolución en cualquier momento.

“Con el modelo CNPHub estamos ayudando a los corredores a generar nuevos ingresos y a rentabilizar sus bases de clientes” señala Luis Javier Sánchez Mulligan, Chief Strategy Marketing & Digital Officer de CNP Iberia e Italia. “Trabajamos para aportar valor a un canal core para CNP, contribuyendo a su desarrollo y transformación digital, pero sin olvidar lo más importante, una muy cuidada experiencia de cliente”, indica.