biometría huella digital

La aseguradora estadounidense Coalition ha comenzado a operar en Reino Unido. Gracias a un acuerdo de capacidad plurianual firmado con Allianz Global Corporate & Specialty que distribuirá sus productos a través de los corredores.

Según el anuncio, inicialmente distribuirá seguros cibernéticos junto con servicios gratuitos de vigilancia activa y respuesta cibernética. Centrado en el sector de las pymes del Reino Unido, tiene un apetito de riesgo que abarca empresas con una facturación de hasta 1.000 millones de libras.

Dos expertos cyber a la cabeza del equipo londinense

La nueva oficina en Londres se ha inaugurado con un nuevo equipo, en el que Stephen Wares, antiguo suscriptor principal de ciberseguros de MS Amlin, se ha incorporado como director de ingeniería de riesgos. Además, se incorpora al equipo de Reino Unido Tom Draper, antiguo líder de la práctica de tecnología y ciberseguros de Gallagher, como jefe de seguros. La empresa señaló que el equipo se ampliará aún más durante el otoño.

Tom Draper afirma que «el objetivo es democratizar los servicios y la protección cibernética para las empresas del Reino Unido y ayudar a los corredores a mostrar a sus clientes el valor real de Active Insurance. Con nuestro enfoque tecnológico de la suscripción, ofrecemos a los corredores la posibilidad de cotizar y comprometerse en segundos.

«En ese tiempo evaluamos cada riesgo en función de sus méritos y su perfil, y no sólo de los estándares del sector. Esta velocidad de servicio, combinada con una sofisticada protección cibernética y una protección de seguro integral, es una poderosa oferta para el mercado del Reino Unido”, añade.