Acuerdo online

Allianz acaba de llegar a un acuerdo con Coalition a través de una nueva asociación estratégica para proporcionar capacidad plurianual para productos y servicios de ciberseguro en el Reino Unido y Estados Unidos.

El nuevo acuerdo significa que Coalition ofrecerá capacidad comprometida a largo plazo para sus programas de ciberseguro.

Como parte del acuerdo, Allianz asumirá una parte de todos los programas de ciberseguros no admitidos de Coalition en Estados Unidos y dirigirá la operación de ciberseguros de Coalition en el Reino Unido cuando se lance a finales de este año.

En relación con este acuerdo, Scott Sayce, director Global de Ciberseguros de Allianz, explicó: «El ciberespacio es uno de los principales riesgos para las empresas a nivel mundial y, aunque el panorama de riesgos no es más fácil, estamos ampliando nuestra oferta para los clientes».

Cierre de serie F por 250 millones

Por otro lado, Coalition cierra 250 millones de dólares en financiación de serie F, valorando al proveedor de ciberseguros en 5.000 millones de dólares.

Esta ronda de financiación se cerró en junio con la participación de Allianz X, Valor Equity Partners, Kinetic Partners y otros inversores existentes, aumentando la valoración de Coalition de 3.500 millones de dólares a 5.000 millones.

La nueva financiación se produce mientras Coalition continúa su ola de crecimiento a gran escala, superando los 775 millones de dólares en tasa de ejecución GWP (prima bruta emitida) y un aumento de casi el 200% en el crecimiento de los ingresos con respecto al año anterior.

Coalition se asocia con corredores en los 50 estados para proporcionar seguros activos de ciberriesgos y de riesgos ejecutivos y ofrece seguros activos de ciberriesgos en todo Canadá. A finales de este año, lanzará su programa de ciberseguro activo en el Reino Unido en asociación con Allianz, como acabamos de revelar.