metaverso avatar digitalLa correduría NB21 y su colaborador externo Coase han creado un mundo virtual innovador con el objetivo de explicar y promover seguros de manera única mediante la tecnología del metaverso. Utilizando la plataforma avanzada Spatial.io, los usuarios pueden explorar diversos espacios interactivos que les proporcionan información sobre seguros de hogar, vida, automóvil y otros de una manera entretenida y accesible.

Con este proyecto, el bróker “refuerza su posición como líder en tecnología en la industria aseguradora, ofreciendo a sus clientes nuevas formas de experimentar y comprender los productos de seguros”, según indica. La empresa busca acercarse a las generaciones más jóvenes a través de soluciones innovadoras en el metaverso.

El objetivo es hacer que la comprensión y la adquisición de seguros sean más sencillas e intuitivas mediante la visualización en 3D y la gamificación educativa que ofrece el metaverso. Coase y NB21 invitan a los usuarios a explorar esta novedosa forma de interactuar con seguros en el metaverso desde su navegador web en www.coasefs.es. Además, se planea agregar más experiencias interactivas y contenido en el futuro.