cobee teamCobee ha aumentado un 30% sus usuarios pertenecientes a grandes corporaciones en el último año, dentro de su estrategia de focalizarse en empresas de gran tamaño. En la actualidad 4 de cada 10 empleados/as activos de Cobee pertenecen a empresas Enterprise, entre las que se encuentran alguna de las ‘Big Four’, Michelin, Booking, Grupo WPP, Glovo, Ribera Salud, Línea Directa, Publicis Group y Randstad, entre otras, con un servicio que tiene una media de uso por parte de la plantilla del 70%.

De esta forma, la empresa ha triplicado su cifra de negocio en 2022 y ha incrementado en un 70% el número de clientes corporativos en el último año. Actualmente cuenta con más de 170 empleados y se espera que alcance casi los 200 a finales del verano. La empresa ha creado una división de empresas enterprise y también ha formado un equipo dedicado exclusivamente a productos y tecnología. Además, comenzó sus operaciones en México en enero de 2023, sumándose a los mercados de España y Portugal.

Seguro de salud, el mejor beneficio

Actualmente, el 36% de los empleados en grandes corporaciones cuenta con beneficios sociales, planes de retribución flexible o ambas opciones. La mayoría de los empleados considera importante contar con un plan de beneficios y se muestra satisfecho con lo que su empresa ofrece. En cuanto a los beneficios más utilizados por los empleados, destacan el seguro de salud (55%), la formación (52%), los tickets de restaurante (50%), el seguro de vida (36%), equipos informáticos (29%) y cheques guardería (27%).