conertis melmaciaCobertis ha establecido una colaboración estratégica con MelmacIA que le permitirá “elevar los estándares de calidad de servicio a sus clientes y mejorar la gestión de su cartera de seguros con la ayuda de soluciones tecnológicas de vanguardia”, según destaca la correduría.

Los principales beneficios de esta colaboración incluyen el análisis de riesgo de abandono mejorado, la automatización de procesos, el uso de analítica avanzada para comprender mejor el comportamiento de los clientes y una atención al cliente más personalizada en tiempo real.

En concreto, las ventajas incluyen:

  • Mejora en el análisis de riesgo de abandono: Los algoritmos de MelmacIA proporcionarán a Cobertis información del riesgo de abandono de sus clientes para una gestión más precisa y eficiente de la cartera.
  • Automatización de procesos: La IA de MelmacIA será la base para automatizar tareas rutinarias, lo que permitirá al equipo de Cobertis enfocarse en actividades estratégicas de mayor valor para la correduría.
  • Analítica avanzada: Con sus más de 350 atributos MelmaCIA ayudará a Cobertis a identificar los principales motivos de riesgo así entender mejor el comportamiento de sus clientes.
  • Mejor atención al cliente: Con la asistencia de la IA, Cobertis conocerá en tiempo real el grado de fidelización del cliente y podrá adaptar una respuesta personalizada para cada cliente mejorando la experiencia en general.