Codeoscopic RRSS next generation euCodeoscopic ha diseñado el catálogo de productos que va a incluir en el programa Kit Digital de ayudas incluidas en los Fondos Next Generation que ha puesto en marcha la Unión Europea. Incluye ayudas en tres categorías para la adquisición de sus principales plataformas, Avant2 Sales Manager y Tesis Broker Manager, además de los tarificadores HTML y dos herramientas como GRC Broker, de gerencia de riesgos, y el Canal de Denuncias, ambas comercializadas por Innova Ibérica.

La tecnológica ha creado una página web específica donde consultar los detalles de su oferta, así como la cuantía y condiciones de las ayudas para la adquisición de las aplicaciones.

Esta semana, el grupo Codeoscopic ha formalizado el proceso para ser proveedor adherido al programa Kit Digital por medio de Accelera pyme, para la distribución de los Fondos Europeos Next Generation, y está a la espera de ser evaluado. El 10 de marzo se hicieron públicos los primeros agentes digitalizadores, y la administración confirma que semanalmente darán de alta nuevos proveedores. De los 7.100 agentes registrados en esa fecha, solamente 3.000 se han resuelto hasta el momento favorablemente y han pasado a ser Agentes Digitalizadores.