Codeoscopic ha desarrollado la nueva Intranet para corredores de PELAYO para los productos de Autos, Motos y Hogar. El nuevo Sistema de Gestión de Corredores de PELAYO (‘Pelayo SGC’) permitirá al corredor, además de canalizar la nueva producción, llevar a cabo todas las consultas, modificaciones de pólizas, recibos, suplementos y demás operaciones sobre su cartera. El sistema se implantará paulatinamente en la red de corredores que intermedian seguros de PELAYO.

Intranet Pelayo para Corredores

«‘Pelayo SGC’ ofrece una capa de servicios de conectividad con los sistemas de la aseguradora y un interface que facilita una interacción sencilla y rápida con dichos servicios», detalla Codeoscopic, que destaca que ha desarrollado este sistema «sobre el expertise acumulado todos estos años en el canal corredor, a través de Avant2, multitarificador de referencia en la mediación actual». Las funcionalidades para Autos y Motos ya están disponibles y en los próximos meses prevé poner en marcha las referidas al producto de Hogar.

¿Qué ventajas aporta este sistema a los corredores? «Accesibilidad, productividad y eficacia. Además esperamos una menor carga administrativa para la red comercial y de apoyo al corredor, al ser este capaz de llevar a cabo todas las gestiones necesarias de su cartera desde un único lugar y de una manera muy sencilla», explica el director comercial de PELAYO, Guillermo Rothe.