acuerdo_negocio

Codeoscopic e Innova ibérica han firmado un acuerdo. La primera se convierte en distribuidor en exclusiva para el sector asegurador español del software de la segunda, Facilitarán a los corredores la gestión de riesgos de sus clientes.

Ambas compañías habían lanzado ya un acuerdo de colaboración para ofrecer ‘GRC-BROKER’ en condiciones preferentes a los clientes usuarios de Avant2.

Se trata de es una solución web integrada que permite al mediador alinearse con la estrategia ERM (Enterprise Risk Management). Además, agiliza el proceso de análisis y evaluación de riesgos, El software está enfocado para que el 100% del trabajo del corredor pueda hacerse online.

Incluye un modelo de programa de seguros personalizable, en el que se incluyen como medidas de transferencia del riesgo las pólizas susceptibles de contratar y/o mejorar

Ángel Blesa, director general de Codeoscopic, subraya la apuesta de la compañía “por ayudar a que nuestra red de mediadores a encontrar herramientas que le permitan una gestión integral de su cartera de clientes. En este caso, mediante un asesoramiento en gestión de riesgos a través de una herramienta versátil y potente como GRC-BROKER”.

Como indica Sergio Gómez, CEO de Innova Ibérica, “este ‘partnership’ amplía y profundiza la colaboración entre ambas empresas. Refuerza nuestra estrategia de distribución en el sector asegurador»