codeoscopic integraCodeoscopic ha lanzado Integra API Rest, una plataforma de conectividad que facilita la emisión de seguros online. En concreto, la plataforma permite conectar de forma eficiente y segura los productos de Codeoscopic Workspace, las aseguradoras y los corredores de seguros.

Diseñada para simplificar y mejorar la experiencia de conexión, se trata de una pasarela de servicios que simplifica y mejora la experiencia de conexión. Integra API Rest permite a los corredores vender seguros desde sus soluciones digitales mediante la conexión a Avant2 Sales Manager.

Su mantenimiento es sencillo; los cambios en las afinaciones de las aseguradoras no requieren cambios en el código del integrador y los nuevos productos aseguradores están disponibles automáticamente. Asimismo, es escalable sin límites. Se basa en la infraestructura AWS Cloud que permite dar servicio ilimitado a todo tipo de clientes, independientemente de su tamaño, volumen y necesidades.

Dispone además de un API Portal de última generación, un repositorio documental de los procesos que le permite a nuestros clientes aprovechar al máximo todas las posibilidades que ofrece Integra API Rest.

Según destacan desde la entidad, Integra API Rest se presenta como una herramienta valiosa para facilitar la oferta de servicios aseguradores de manera más integrada, especialmente dirigida a corredurías, que quieran conectar sus aplicaciones con el motor de multitarificación de Avant2 Sales Manager, de tal manera que puedan tarificar y contratar pólizas desde su ERP, CRM, etc. sin tener que salir de sus sistemas internos; corredurías que quieran tener una web o aplicación móvil abierta al público; comparadores; cotizadores; B2C; banca seguros; telcos, etc.