Codeoscopic lanza, a través de su negocio Avant2, un nuevo servicio llamado ‘Correduría Digital 360º’. “Esta iniciativa pretende cubrir las necesidades de los corredores de seguros en torno a los nuevos retos de Internet: posicionarse, diferenciarse, fidelizar  y captar nuevos clientes”, explican desde la firma tecnológica.

Para ello, Avant2 ha creado un portfolio de servicios en torno a ‘Correduría Digital 360º’, que va desde la creación de una web corporativa preparada para la venta, con ayuda para su posicionamiento orgánico en buscadores (SEO), presencia en redes sociales y creación de campañas de “email marketing”.

En concreto, explica Codeoscopic, ‘TuWeb’ permite crear una web corporativa preparada para la venta, “trasmitiendo la  imagen digital de la correduría al más alto nivel; con la última tecnología, habilitada para dispositivos móviles, totalmente segura, dinámica y autoadministrable”; el ‘Módulo Web / SEO / Posicionamiento’, permite “optimizar la posición en buscadores”; el ‘Módulo Redes Sociales’, permite la puesta en marcha de la página de la correduría en redes sociales y todas las guías a desarrollar para tener “una buena presencia en este medio y sacarle el máximo partido” y el ‘Módulo de Email Marketing’, permite “crear campañas por email a mi cartera de clientes actuales, para fidelizar, promover la venta cruzada, y mantener al cliente ‘lo más cercano’ posible”.