codeoscopic‘La mejor forma de predecir tu futuro es construirlo’ ha sido el lema elegido por Codeoscopic para celebrar su décimo aniversario, ayer en Madrid. El evento, que presentó y dirigió el conferenciante Antonio Moar, comenzó con la intervención del presidente de la empresa anfitriona, Carlos Rovira, que se refirió a la productividad, la conectividad y la fiabilidad como valores  prioritarios que facilitan a sus clientes. También tuvo unas palabras de agradecimiento para “el extraordinario trabajo realizado por su equipo”.

Tras la proyección de un vídeo conmemorativo, Rovira moderó un encuentro con Carlos Muiño, director general de AURA SEGUROS, y Alex Pol, director de operaciones de ERSM BROKER. Ambos explicaron cómo vivieron la puesta en marcha de Anvant2 y qué les aportó. Como primeros clientes, ambos recibieron un reconocimiento de manos de Carlos Rovira.

Ángel Blesa, director general de Codeospic, manifestó que el objetico de la empresa se centra en “unir a corredores y aseguradoras”; por eso, como reconocimiento a la buena relación que mantienen con ambos se entregó una placa a UNESPA como representante de las compañías, que recogió su secretaria, Mirenchu del Valle; y otra al Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros como representante de los mediadores, que recibió su presidenta, Elena Jiménez de Andrade.

Blesa indicó que la empresa en los próximos años se focalizará en aportar al sector fiabilidad, seguridad y contratos de largo plazo, lo que se traduce en “confianza, competitividad y estabilidad”; en ello tendrá una relevancia especial su alianza con Tesis. En 2020 pondrán en marcha dos nuevos proyectos; uno es Versus, una herramienta independiente de Avant2 que analizará, en tiempo real, tendencias de comportamiento de mercado. Este proyecto lo presentarán, en febrero, en la Semana Seguro, según recordó Blesa. El otro nuevo proyecto es Sales Manger Avant2 3.0, diseñado para mejorar y hacer más efectivas las ventas.

10 años de Codeoscopic en datos

  • 50 aseguradoras
  • 1.400 corredores
  • 42% mercado de corredurías
  • 10 millones de conexiones