asesor digital plataforma análisisCoface ha presentado Urba360, una plataforma de información comercial que tiene como objetivo proporcionar a las empresas una información ágil, precisa y confiable para la toma de decisiones de negocio informadas y confiables en un entorno económico incierto y con un aumento de los impagos.

Urba360 es una plataforma única que ofrece una imagen gráfica dinámica y fácil de entender de los factores que influyen en la evaluación del riesgo de una empresa. A través de un panel de control, los usuarios pueden acceder de manera instantánea a estadísticas fundamentales de sus socios comerciales y profundizar en los detalles, incluyendo 26 ratios financieros diferentes y análisis macroeconómicos relevantes. La interacción intuitiva permite a los clientes encontrar la información necesaria con un solo clic, evitando tener que revisar numerosas páginas de informes comerciales.

Además de datos financieros, Urba360 contiene indicadores de gran valor añadido basados en la experiencia de pagos de Coface como aseguradora de crédito. Todo ello “desde un entorno visualmente atractivo, interactivo e intuitivo”, lo que facilita la comprensión y el análisis de la información.