CoinscrapFinance_Comite_Asesores collage asesores comite 1La fintech Coinscrap Finance ha anunciado la creación de un Comité de Asesores, compuesto por seis expertos en el ámbito financiero y tecnológico, con el objetivo de impulsar el crecimiento de la empresa, especialmente en su expansión en Latinoamérica. El comité, integrado por profesionales con amplia trayectoria y prestigio en áreas como inteligencia artificial, transformación digital e innovación, brindará asesoramiento en distintas disciplinas.

Los miembros que formarán el Comité de Asesores serán Elena González-Blanco, cofundadora y CEO de Clibrain; Óscar Díez Martín, CEO Indra México; Arturo González Mac Dowell, presidente de la Asociación Española de Fintech e Insurtech y ex CEO Eurobits (adquirida por Tink); Alfonso de la Nuez, cofundador de UserZoom (adquirida por Thoma Bravo); Oriol Ros i Mas, cofundador y managing partner de Kalonia Venture Partners; y Andrés Romerales, actual COO en Coinscrap Finance y ex CEO de MyValue (adquirida por Finleap Connect, ahora Qwist).

Estos expertos aportarán su conocimiento para optimizar la actividad de Coinscrap Finance en áreas como tecnología lingüística, transformación digital en Latinoamérica y expansión de negocios en la región. A través de los diferentes ámbitos de conocimiento de los miembros del Comité de Asesores, esperan impulsar la puesta en marcha y la coordinación de diversos proyectos ligados a las distintas áreas de la compañía, así como el desarrollo innovador en otros campos del ecosistema financiero. Igualmente, los senior advisors ayudarán en la labor de identificación de personas clave y en el asesoramiento de áreas de creación de valor que contribuyan a mejorar, expandir y consolidar su negocio en España y en el extranjero. David Conde, CEO de Coinscrap Finance, destaca la contribución estratégica y la experiencia de los asesores para llevar la empresa al siguiente nivel.