startup siluetasCoinscrap ha sido seleccionada, junto a otras doce startups, para participar en la segunda edición de Scaleup Spain Network, la iniciativa de la Fundación Innovación Bankinter, Endeavor y Wayra, el hub de innovación abierta de Telefónica, que surgió con la intención de acompañar a las startups en su proceso de crecimiento.

Coinscrap es una plataforma que ofrece micro-servicios relacionados con planificación financiera en marca blanca a bancos y aseguradoras permitiéndoles lanzar nuevas funcionalidades fintech/insurtech en menos tiempo y con menor presupuesto.

Scaleup Spain Network busca acompañar, mentorizar y apoyar a startups españolas para que evolucionen con éxito, convirtiéndose en un motor que impulse el ecosistema con soluciones prácticas y útiles. El programa ayuda a las empresas en su proceso de maduración y transformación anticipando los retos que se encontrarán en el camino, con la meta de potenciar el desarrollo de sus fundadores y equipos directivos y crear una red de colaboración entre ellos para establecer vínculos, compartir experiencias y aprender en comunidad.

En conjunto, las startups seleccionadas suman una facturación de 35 millones de euros en 2020, dan empleo a 373 trabajadores y han levantado más de 40 millones de euros de inversión. Las otras startups seleccionadas son: Ritmo, Climatetrade, Frenetic, Truckster, Cobee, Open Webinars, Pay Flow, Idoven, Mlean, Zinklar, Quibim y Mysphera.