startupEl intermediario digital de seguros de vida Community Life ha anunciado que cambiará de imagen de marca tras ser adquirida a principios de este año por HDI. En concreto, la startup, codirigida por Claudia Lang-Keck y Stefan Keck, cuenta ya con un nuevo logotipo.

Además, durante el anuncio de la adquisición, HDI también compartió que Community Life lanzará sus primeros productos biométricos en el tercer trimestre de 2021 y una oferta de seguros de vida, aunque está actualmente en pausa.

Fundada en 2014 y codirigida por Claudia Lang-Keck y Stefan Keck, Community Life ha desarrollado una plataforma digital de extremo a extremo para la venta y gestión de pólizas de seguros de vida y opera con una estrategia directa al consumidor, así como con una estrategia B2B en la que ofrece a las empresas una solución completa de marca blanca que “puede ser utilizada de forma modular por posibles socios de cooperación”. En este sentido, cabe recordar que ya en 2016, Community Life tenía una asociación en marcha con iptiQ.

«También en los seguros de vida, las plataformas -complementadas con el asesoramiento personal si es necesario- serán importantes motores de crecimiento en el futuro. Con la compra de Community Life y la creación de la división de gestión de plataformas, queremos dejar una fuerte huella en el mundo digital de los seguros de vida en el ámbito de la biometría. Community Life nos ofrece una solución total, desde las ventas hasta los procesos operativos”, declaró Patrick Dahmen, CEO de HDI Lebensversicherung AG, durante la adquisición.