imeureka confluencegroup alianzaConfluence Group aumentará la eficiencia en la gestión de sus corredurías a través de la plataforma digital para la mediación aseguradora de IMeureka, con la que ha firmado una alianza. Se une así a Confluence Group para ofrecer a su red de profesionales soluciones efectivas para colocar seguros, comparar ofertas y una mayor capacidad para gestionar riesgos, potenciando la eficiencia en los procesos gracias al respaldo tecnológico.

Esta colaboración continúa impulsando la evolución del ecosistema colaborativo dentro del sector asegurador, y promueve el acceso a una gama más amplia de productos y servicios para desarrollar sus actividades comerciales.

Esta colaboración, según José Luis Medel, director general de Confluence Group, es “un paso adelante en la oferta de valor que damos a nuestros affinitys”. Por su parte, Rafael Zurera, COO y cofundador de IMeureka, ha mostrado su satisfacción por esta colaboración y “poder ofrecer esta integración que, sin duda, les permitirá acceder de manera sencilla a nuestra plataforma, aprovechando nuestras soluciones para impulsar sus negocios”.