Connections Reimagined - La conferencia anual de Guidewire se reinventa

Los pasados días 18 y 19 de noviembre se celebró la conferencia anual de Guidewire, este año bajo el nombre Connections Reimagined debido al cambio de formato. La conferencia, que normalmente tiene lugar en Estados Unidos, paso a ser un evento virtual, lo que facilitó la participación de muchos más asistentes de todo el mundo.

Durante estos dos días pudimos ver diferentes presentaciones de líderes y expertos de la industria aseguradora, así como el testimonio de clientes como Zurich, MACIF y Aviva Italia. Además, hubo presentaciones por parte de partners clave del ecosistema de Guidewire en Europa y en el resto del mundo, como Tirea en España.

El evento virtual fue inaugurado por Mike Rosenbaum, CEO de Guidewire, quien presentó la misión de la compañía: ser la plataforma en la que las aseguradoras generales confían para vincular a sus clientes, innovar y crecer eficientemente, y cómo esta misión dará forma a nuestra visión de cara al futuro. Además, explicó cómo Guidewire ha mejorado su plataforma, cómo los clientes están alcanzando sus objetivos en términos de transformación digital, y cómo la visión de Guidewire puede beneficiar a las aseguradoras ahora y en el futuro.

Connections Reimagined fue la oportunidad perfecta para presentar el lanzamiento de Banff. Al igual que Aspen, presentado hace seis meses, y que el resto de lanzamientos que Guidewire presentará dos veces al año, Banff toma su nombre de una estación de esquí.

Con Banff, Guidewire amplía sus capacidades de automatización en Guidewire Cloud Platform, permite sacar mayor partido de analytics con Guidewire Data Platform e introduce el programa CloudDirect para ayudar a clientes de InsuranceSuite self-managed en su transición a Guidewire Cloud.

Estas son sólo algunas de las novedades de Banff presentadas en Connections. Pueden leer más sobre cómo Banff continua el cambio iniciado en Aspen en uno de nuestros posts anteriores, donde Fernando de Simoni, EMEA Delivery Manager de Guidewire, expone las nuevas capacidades que aporta Banff al negocio y el cambio que puede suponer para las aseguradoras.

Si no pudo asistir a Connections Reimagined y desea conocer más sobre cómo ofrecer una experiencia Cloud unificada y totalmente digital a sus clientes, qué estrategias de crecimiento pueden ayudarle a lograrlo o cómo Guidewire ha reinventado el proceso de gestión de siniestros gracias procesos core, Analytics e IA en su plataforma Cloud, puede hacerlo a través de la página de Connections Reimagined On Demand, donde la mayoría de las sesiones ya se encuentran disponibles.


Patricia Iglesias

Sobre el autor del artículo

Patricia Iglesias es Marketing Specialist de Guidewire Software