logotipo de los Premios AzulEl próximo lunes 25 de abril concluye el plazo para que aseguradoras, reaseguradoras, insurtechs, empresas de distribución de seguros y de servicios para el sector asegurador presenten sus candidaturas a los Premios Azul 2022 a la innovación en Seguros en España, organizados por INESE con el patrocinio de INNOKU.

El jurado premiará los proyectos que más destaquen en la creación de productos y servicios para la mejora de la calidad del servicio ofrecido a los clientes; la innovación y la mejora de procesos internos que aporten valor a la empresa y la implantación de nuevas fórmulas exitosas de fidelización y proximidad a los clientes.

Miembros del jurado

Como en anteriores ediciones, en el jurado hay expertos en innovación, transformación digital y experiencia del cliente, algunos de ellos con una larguísima trayectoria profesional vinculada a la industria aseguradora.

Así, en esta ocasión estará compuesto por Carlos Fernández Ibáñez, senior advisor y experto en Innovación en la industria de seguros; Ángeles Romero, directora general de INNOKU; Vicente de los Ríos, CEO de Líderes y Digitales; Patricia Suárez, presidenta de ASUFIN; Susana Pérez, directora general de INESE y presidenta del jurado. Por su parte, José Luis Cendrero, responsable de Innovación y Comunicación Corporativa de INESE, ejercerá como secretario (sin voto).

Jurado de los Premios Azul 2022
En la imagen, arriba, Carlos Fernández, Ángeles Romero y Patricia Suárez; abajo, Vicente de los Ríos y Susana Pérez.

Tendrán que decidir los ganadores de unos premios en los que el año pasado participaron 34 empresas y grupos con 48 candidaturas. El alto nivel llevó al jurado a entregar dos accésits, junto a los tres premios establecidos en las bases.

La información y las bases de los Premios Azul 2022 está disponible en la página del Global Summit for Insurance Innovation, evento que se celebra los días 24 y 25 de mayo en Madrid y en el que se entregarán estos galardones.

Así fue la entrega de los Premios Azul 2021

Premios Azul 2021: estos son los proyectos más innovadores del Seguro español