FÜTURE es el blog dedicado a la inovación en el sector asegurador.

Demos Kratos: ofrecemos un medio de comunicación para todos. FÜTURE permite a las entidades colaboradoras publicar aquellas noticias y/o artículos sobre negocio, innovación, tecnología… relacionados con el sector asegurador.

Operaremos como twitter y otros medios. Los artículos podrán ser recomendados, compartidos y comentados por los lectores.

Es una red social: queremos ser un lugar de intercambio de ideas entre los “creativos” del sector asegurador. Invitaremos a los lectores y redactores a compartir las experiencias y conectarse.

Interface: siguiendo los códigos de la moda, FUTURE ofrece un interface simple. Los artículos llevan una foto de cobertura y texto plano.

Contacto

FÜTURE By INESE

(34) 91 375 58 00

Email: marketing1@inese.es

Sobre nosotros

INESE, miembro de Wilmington plc, es una empresa proveedora de soluciones globales de información, comunicación y marketing para el sector asegurador y todos los afines al mismo para ayudarles a conseguir sus objetivos de negocio.

Formamos además a los profesionales de nuestros mercados, con acciones didácticas que les permitan un reciclaje y puesta al día de toda la actualidad

Proveemos de información actualizada, completa y fiable que facilite el desempeño con éxito de la actividad de nuestros clientes.

Facilitamos contactos y networking entre nuestros clientes con la convocatoria de eventos que impulsen las relaciones  comerciales.