Das y Lisa plataforma Asegura tu Factura‘Asegura tu Factura’, de Lisa Seguros, se ha integrado en la solución Contasimple, de Cegid, proveedor de soluciones de gestión empresarial en la nube. La integración de ‘Asegura tu Factura’ permite asegurar facturas de manera individual, siempre que estas no superen la cuantía de 6.000 euros (IVA incluido), por un importe fijo inferior al 1% del valor de la factura. DAS es la compañía que ha creado este seguro para empresas y profesionales.

Gracias a este acuerdo, Contasimple ofrece a empresas y autónomos un seguro sin cuotas, sin suscripciones y con el que es posible elegir qué facturas asegurar.

Pilar Andrade, Founder & CEO de Lisa Seguros, destaca que “la integración de nuestra plataforma con Contasimple, permite distribuir en segundos un seguro de facturas de forma totalmente digital. Hacerlo durante el proceso de emisión de la factura es el momento más adecuado y sobre todo evita trabajo administrativo a las empresas y profesionales que ya facturan de forma totalmente digital”.