La experiencia del cliente en las corredurías de seguros

El sector de los seguros ha sido siempre uno de los que menos puntos de contacto ha utilizado para relacionarse con los consumidores. Con...

YouTube para corredurías de seguros

De acuerdo con las estadísticas, el número de usuarios de Internet, y de las redes sociales concretamente, sigue aumentando cada año. Pero, además, después de años bombardeados...

¿Cómo evitar el phishing? | La contratación online y el riesgo en los datos

Nuestra evolución hacia una forma de vida basada en lo digital no nos ha convertido necesariamente en expertos en este entorno. De ahí que...

La utilización de drones | Movilidad y seguros en el futuro

El uso de drones puede resultarles a algunos un artefacto del pasado propio de los conflictos bélicos, mientras que para otros es un concepto demasiado futurista...

La comunicación en tiempos de crisis

A un año del comienzo de la pandemia, la incertidumbre y la inestabilidad económica aún permanecen con nosotros, y todo parece indicar que, por...

Las crisis de reputación online y cómo solucionarlo con efectividad

La presencia en Internet es, sin duda, un trampolín para aumentar el número de clientes de un negocio y, por tanto, los beneficios. Sin...

La crisis y la innovación en el modelo de negocio

El confinamiento mundial ha sido una situación sin precedentes y ha provocado que se desencadenen tres crisis de forma simultánea: la sanitaria, la política...