Coseba_actualizacion-app-clientesCoseba 1986 ha actualizado su app de clientes con un nuevo diseño y nuevas funcionalidades que la convierten en una herramienta “más atractiva e intuitiva”. Al nuevo diseño de interfaz se le unen funcionalidades como alta de notificaciones, localización de oficinas de la correduría y red de franquicias, o acceso directo a los teléfonos de atención al cliente de las compañías aseguradoras.

Por otro lado, la función de gestión de siniestros permite a los usuarios enviar toda la información y documentación necesaria, sea cual sea el siniestro, directamente a través de la app en su teléfono móvil. Por último, se ha añadido un espacio dedicado a promociones que permitirá a los clientes estar al día de las campañas comerciales de las 40 compañías aseguradoras líderes con las que trabaja Coseba.

La mejora de la app de clientes es “el primer hito de este 2023 en el que Coseba continuará apostando por el desarrollo de sus propias herramientas tecnológicas no solo para usuarios, sino también para su red de distribución”, ha explicado su directora general, Ana Muñoz.