coseba gretaCoseba ha anunciado la ampliación de capacidades tecnológicas de su entorno eCorredor con la implementación de ‘GRETA’ (‘Gestión Rápida en la Efectividad de Tareas’). Concretamente, a través de esta nueva herramienta, los corredores de la red de distribución pueden gestionar todos los emails que llegan al área de suscripción.

Así, en cada email se abre una tarea, a la que se le asigna un nº identificativo, con la que se puede realizar seguimiento, cuantificación de presupuestos, emisiones, modificaciones, etc. de las pólizas intermediadas por la correduría. De esta manera, se facilita el acceso y la gestión de las tareas a cualquier corredor también desde fuera de la oficina.

Esta herramienta, además de su uso en las oficinas centrales, puede ser utilizada por cualquier oficina de la Red Premier, garantizando el seguimiento de sus tareas y evitando, asimismo, el uso como gestor documental de herramientas limitadas y desarrolladas por compañías externas.

“Con ‘GRETA’ buscamos garantizar la eficiencia y la eficacia en los procesos de eCorredor con respuestas rápidas, agilidad en la documentación y consultas, pues nos permite recopilar toda la información necesaria para no perder la trazabilidad de cada gestión”, explica Ana Muñoz, directora general de Coseba.