Coseba_COVER+86_interfazCoseba 1986 ya dispone de la nueva versión de su plataforma multitarificadora Cover+86, la cual se ha actualizado a V6.0. Se trata de una herramienta tecnológica, de diseño y desarrollo realizados por la correduría, que mejora y agiliza el servicio que presta a su red de distribución nacional.

La nueva versión incluye tres actualizaciones. La más destacada es el rediseño por completo del producto de Auto, adaptándolo a una interfaz más atractiva, fácil e intuitiva con el fin de mejorar la experiencia del colaborador a la hora de cotizar, emitir y grabar en el sistema E-corredor de Coseba. También se ha modificado la imagen de acceso a Cover+86 para armonizar y unificar el estilo de los nuevos desarrollos tecnológicos de la compañía, y se ha ordenado el menú de inicio para hacerlo más claro e intuitivo para los usuarios.

Los cambios los ha presentado la compañía a su red de distribución a través de DEVA (Digital Enterprise Virtual Assistant), la asistente virtual de la correduría y encargada que mostrar a su red de franquicias todas las novedades y aplicaciones tecnológicas que la entidad implementa para optimizar todos los procesos y gestión.