Coseba ha anunciado el lanzamiento y puesta en marcha de su plataforma de CRM (Customer Relationship Management), una herramienta tecnológica de desarrollo propio diseñada para realizar venta cruzada a los clientes de su red agencial.
La herramienta está alimentada con toda la información que contiene el sistema de gestión eCorredor desarrollado por la compañía, y permite a los corredores de la Red Premier exportar informes en base a multitud de variables (edad, código postal, pólizas previamente contratadas, aficiones, etc.). Además, ofrece la posibilidad de interconectar clientes, permitiendo así conocer el grado de importancia que estos tienen para la correduría y clasificarlos para, a simple vista, ver su afinidad.
El objetivo de implantar su propia plataforma CRM es dotar a su red de franquicias de una herramienta que les permita obtener información sobre sus clientes para lograr su integralidad “y, de esta forma, generar negocio y disminuir la posible fuga de estos”, explica el responsable del área de Expansión y Desarrollo de Negocio de la correduría, Manuel Cañamares.